En el año 2014 el equipo de conducción recibe la invitación a convertirse en colegio embajada de paz por la ONG mil milenios de paz. Comprometidos con su propuesta y en el honorable Senado de la nación aceptamos el desafío de representar la bandera de La Paz.
La fundación que nos propone es MOA Internacional fundación filosófica japonesa, y es en ese momento que nos conocemos y nos unimos en un intercambio cultural.
De MOA hemos aprendido mucho, la cultura japonesa es una maravillosa forma de intentar evolucionar basados en valores tales como VIRTUD, VERDAD Y BELLEZA.
Entre las actividades que realizamos se encuentra el “Korinka” (admirar y combinar flores en un arreglo) y “Bontemae” (ceremonia de té).
Por otro lado, el encuentro de dibujo y pintura que crece desde el primer día siendo ya catorce escuelas y miles de dibujos que representan a Moreno en tan importante evento. Motivo por el cual nos hemos convertido en la zona número 10 de las tantas que tiene MOA a nivel país.
Los dibujos que luego de rigurosos escrutinios son mencionados como especiales y son enviados a Japón para seguir distintas observaciones quedando en exposición en el museo de bellas arte de la ciudad de Atami.